2.3.2. Autoevaluación 2.3.2. Autoevaluación. VALORA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TRAYECTO "CUÁL ES TU MARCA PERSONAL" DEL ÁREA "MARCA PERSONAL" QUE HAS REALIZADO: Qué tienes que hacer para conocer tu marca personal actual: Averiguar y analizar qué información hay sobre ti en internet. Todas son correctas Reflexionar uno/a mismo/a y preguntar a la gente que te conoce qué creen que te diferencia del resto y sacar conclusiones. Ninguna Los valores que transmites son parte de tu marca personal, ¿estás de acuerdo? Sí, aunque solo los valores profesionales, es decir, tus puntos fuertes como trabajador/a. No, tus valores personales no tienen que ver con el ámbito profesional. Totalmente, tus valores te diferencian de las/los demás candidatas/os. Ninguna La clave para conocer nuestra marca personal es atender a: Nuestras experiencias profesionales. Nuestra forma de comunicar. Nuestros conocimientos. Ninguna La imagen que das como profesional se relaciona con: Tu currículum vitae. Tu disponibilidad. Tu marca personal. Ninguna Cuando analizas tu marca personal has de fijarte en: Si sacas partido a tu apariencia personal durante el proceso de selección. Si muestras tu autenticidad y tu personalidad durante el proceso de búsqueda de empleo. Todas las opciones son correctas. Ninguna Selecciona qué acción consideras que no es adecuada para analizar tu marca personal: Asegurarme de que mi comportamiento sea correcto para que mi marca personal evolucione sola correctamente, sin necesidad de que tenga que analizarla. Asegurarme de resaltar mis experiencias profesionales en la carta de presentación. Comprobar que destaco los conocimientos más importantes de mi currículum en las entrevistas. Ninguna Time's up